COLUMNISTAS
César Augusto Vázquez Chagoya
Pasillos del Poder
SINDICATO PETROLERO, FUERA DEL CONSEJO DE PEMEX / Domingo, 15 de Diciembre de 2013
Juan Antonio Nemi Dib
Cosas Pequeñas
Carlos Velasco Cevejara
Güiri Güiri POLÍTICO
Andrés Rodríguez Cabrera
ABRIENDO BRECHA
David Varona Fuentes
Buenos Días Veracruz
Arturo Reyes Isidoro
Prosa Aprisa
Quirino Moreno Quiza
Repechaje
Atticuss Licona
DIARIO ÍNTIMO
José Luis Ortega Vidal
CLAROSCUROS
Por Iván Calderón Flores
Perfilando
Ángel Bravo Martínez
Ruleta Tuxtleca
Silvia Núñez Hernández
Fuera de Foco
Elsbeth Lenz
La política en rosa
Pepe Valencia
ADELANTE
José Ortiz Medina
EN CORTO… SIN CORTES
Ángel Rafael MARTINEZ ALARCÓN.
Conversatorio
Marco Antonio Aguirre Rodríguez
Místicos y Terrenales
Héctor Yunes Landa
ARTICULISTA INVITADO
Francisco Hernández Zamora
CRÓNICAS DE LA HUASTECA VERACRUZANA
Raymundo Jiménez
AL PIE DE LA LETRA
Luis Alberto Romero
Hora Cero
Guillermo Gutiérrez Arias
Desde El Sur
Francisco y Atticuss Licona
Política Al Día Express
Bernardo Gutiérrez Parra
Desde El Café
FALLECE EL MAESTRO JUAN NICOLÁS CALLEJAS ARROYO

Nunca hay palabras suficientes para expresar un pésame, pero desde este espacio dedicamos solidaridad a la familia de nuestro querido amigo el maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien falleció luego una dura batalla contra el cáncer. Callejas Arroyo originario de Nautla, nació el 9 de julio de 1944 y murió a los 73 años de edad, El líder moral de la sección 32 del SNTE y reconocido político, se desempeñó como diputado tanto a nivel local como federal. Desde esta casa editorial enviamos nuestras condolencias. Descanse en paz.
HALLAN 3 KILOS DE MARIHUANA EN CUBETA CON MOLE EN VERACRUZ

Elementos de la Policía Federal lograron decomisar en Veracruz tres kilogramos de marihuana que estaba oculta en una cubeta con mole. Los agentes federales, al hacer revisiones en empresas de paquetería, detectaron dos paquetes envueltos, que estaban ocultos entre pasta de mole. Los hechos ocurrieron en una oficina de la empresa Estafeta, del puerto de Veracruz, donde la Policía Federal Seguridad Regional encontró la marihuana. La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.
FIDEL KURI CORRE RIESGO DE SER DESAFILIADO POR LA COMISIÓN DISCIPLINARIA

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue visto muy activo en los pasillos del estadio Luis "Pirata" Fuente, situación que causó extrañeza ya que el empresario actualmente se encuentra castigado un año adicional a los sanción de ochos meses de suspensión, mismo que vence el próximo 20 de septiembre de 2018 amén de una multa económica. El problema para el también político es que se encuentra bajo la advertencia de la Comisión Disciplinaria, ya que en la última sentencia, es decir, desacatar las decisiones de la autoridad, turnarían a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol Asociación AC la solicitud de "desafiliación", por violar repetidamente el Reglamento de Sanciones de conformidad con el artículo 17.1 del Estatuto Social de la FMF. La pena para Kuri es que el dirigente está imposibilitado de estar en los zona de vestidores de cualquier estadio de la Liga.
CAPTURAN A SUJETO QUE TRANSPORTABA 70 AVES PROTEGIDAS

En Veracruz, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que trasladaba 70 aves silvestres protegidas por autoridades mexicanas, a bordo de un autobús, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS). Precisó que e trata de ejemplares de la especie “Clarines Jilgueros”, que se encuentran catalogados como sujetas a protección especial de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010. Ante ello, indicó que dicha persona fue trasladada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades, en tanto, las aves quedaron al resguardo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Firewall Soluciones