COLUMNISTAS
César Augusto Vázquez Chagoya
Pasillos del Poder
SINDICATO PETROLERO, FUERA DEL CONSEJO DE PEMEX / Domingo, 15 de Diciembre de 2013
Juan Antonio Nemi Dib
Cosas Pequeñas
Carlos Velasco Cevejara
Güiri Güiri POLÍTICO
Andrés Rodríguez Cabrera
ABRIENDO BRECHA
David Varona Fuentes
Buenos Días Veracruz
Arturo Reyes Isidoro
Prosa Aprisa
Quirino Moreno Quiza
Repechaje
Atticuss Licona
DIARIO ÍNTIMO
Leonel Tadeo Aguirre
REFLEJOS CONTENIDOS
Fanny Yépez
La Columna
Mario Muñoz Parra
En política… línea directa
Fidel Pérez
De Poder a Poder
Por Iván Calderón Flores
Perfilando
Ángel Bravo Martínez
Ruleta Tuxtleca
Silvia Núñez Hernández
Fuera de Foco
Elsbeth Lenz
La política en rosa
Pepe Valencia
ADELANTE
José Ortiz Medina
EN CORTO… SIN CORTES
Ángel Rafael MARTINEZ ALARCÓN.
Conversatorio
Marco Antonio Aguirre Rodríguez
Místicos y Terrenales
Héctor Yunes Landa
ARTICULISTA INVITADO
Francisco Hernández Zamora
CRÓNICAS DE LA HUASTECA VERACRUZANA
Raymundo Jiménez
AL PIE DE LA LETRA
Luis Alberto Romero
Hora Cero
Guillermo Gutiérrez Arias
Desde El Sur
Francisco y Atticuss Licona
Política Al Día Express
Bernardo Gutiérrez Parra
Desde El Café
APOYA "EL BRONCO" A CANDIDATOS INDEPENDIENTES A ALCALDÍAS EN VERACRUZ

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acudió a Xalapa, Veracruz, a dar su apoyo a los candidatos independientes a las alcaldías, para los comicios del próximo cuatro de junio, desatando las críticas en su contra, porque apenas el sábado de la semana pasada, acompañó a los candidatos a la alcaldía de Ramos Arizpe Coahuila, y a la gubernatura de dicho estado, José Ramón Oceguera Ramírez y Javier Guerrero Ramírez. A éste último lo apoyó nuevamente el miércoles en Torreón. Para justificar su apoyo en sábado a los abanderados independientes, "El Bronco" declaró el lunes pasado, “no estoy haciendo nada malo, tengo mi derecho constitucional de ser ciudadano de este país, los sábados en la tarde y en la noche puedo hacer lo que me de mi regalada gana”.
SISMO SORPRENDE A HABITANTES DEL PUERTO DE VERACRUZ

El Puerto de Veracruz vivió un sismo magnitud 6, el cual tuvo su epicentro en Cintalapa, Chiapas. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional‏ a través de su cuenta de Twitter: @SSNMexico reporta que el sismo tuvo su epicentro en Chiapas. “Preliminar: SISMO Magnitud 6 Loc. 57 km al NOROESTE de CINTALAPA, CHIS 20/05/2017 12:58:47 Lat 17.12 Lon -94.03 Pf 134 km” Se está a la espera de que la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informe sobre si se registró alguna afectación en la entidad veracruzana.
MILITAR RETIRADO RECIBE 7 BALAZOS DURANTE ASALTO

Un violento asalto se registró en un establecimiento de impermeabilizantes en el que un militar retirado resulto herido de siete impactos de bala. Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán 759 entre Xalapa e Ignacio de la Llave, en la zona Centro del Puerto de Veracruz, lugar donde el gerente de la negociación dedicada al giro de impermeabilizantes y acabados llegó del banco con una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo acompañado de dos escoltas. Al ingresar a la negociación dos individuos armados los interceptaron para robarlo, por lo que se dio en forcejeo entre las escoltas y los asaltantes. En la acción, el militar retirado que fungía como escolta, Antonio “X” sacó su arma lesionando a uno de los asaltantes no sin antes intercambiar disparos entre ellos resultando lesionado el ex sargento segundo de Infantería con 7 impactos de bala.
DETIENE FGE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EX TESORERO DE AYUNTAMIENTO DE COATEPEC

Mediante un operativo táctico desplegado en esta comunidad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, detuvieron al presunto autor material del homicidio doloso calificado del ex tesorero del ayuntamiento municipal de Coatepec, ocurrido en 2014. En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con residencia en el distrito judicial con sede en Coatepec, los agentes ministeriales detuvieron a Jorge Luis “N”, como probable responsable de privar de la vida a quien se identifica con las iniciales G.P.R. El homicidio de la víctima tuvo lugar en el mes de agosto de 2014, cuyo cuerpo fue encontrado presentando golpes contundentes y lesiones producidas por arma blanca, según consta en el Proceso Penal 24/2015-II.
PasillosDelPoder.com
Diseño y programación Firewall Soluciones